miércoles, 17 de agosto de 2011

Primer curso virtual sobre violencia laboral

















Primer curso virtual sobre violencia laboral



Ya está abierta la inscripción a este curso que comenzará el 15 de agosto y será totalmente gratuito. Forma parte de la serie de propuestas formativas que ofrece el campus virtual de Incasur. Además, continúan sumándose inscriptos a los cursos que se dictarán en el segundo semestre del año.


El módulo sobre violencia laboral cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo, empleo y seguridad social argentino y permitirá abordar esta problemática a partir de contenidos simples y prácticos que permitan comprender mejor la realidad actual de la región en lo que concierne a derechos laborales vulnerados.
Para inscribirse o recibir mayor información, se puede llamar al (011)-4953-2776, escribir aadministración@incasur.org, ingresar en www.incasur.org o dirigirse personalmente a nuestra sede ubicada en Alberti 36, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Además del curso de violencia laboral, en la segunda parte del año se dictarán los módulos de delegado gremial, planificación sindical, gestión sindical, comunicación y desarrollo organizacional. Por su parte, en el mes de septiembre, está prevista la incorporación de otras temáticas como construcción política, historia de los trabajadores y legislación laboral.


Una novedad es que se podrá optar por los cursos que tendrán el aval de la Universidad Nacional de La Matanza, de la Argentina. En ese caso, cada módulo tendrá una extensión de ocho semanas, un sistema de participación más activo y la evaluación será calificada. Además, en paralelo, seguirán vigentes los cursos con la certificación final del Incasur.


El aula virtual del Incasur, www.incasur-campus.org, es una plataforma moderna y dinámica que permite consultar los conceptos teóricos, comentarios, tareas y fechas importantes de agenda de manera sencilla y práctica. Próximamente, se incorporarán contenidos en portugués.






1 comentario:

  1. Boa tarde

    Um Salmo, sem motivo especifico por ter deixado no seu blogger, mas especifico para que leia, simplesmente pela leitura das Escrituras de Deus, que sempre fala ao nosso SER.

    SALMO 1
    1 BEM-AVENTURADO o homem que não anda segundo o conselho dos ímpios, nem se detém no caminho dos pecadores, nem se assenta na roda dos escarnecedores.
    2 Antes tem o seu prazer na lei do SENHOR, e na sua lei medita de dia e de noite.
    3 Pois será como a árvore plantada junto a ribeiros de águas, a qual dá o seu fruto no seu tempo; as suas folhas não cairão, e tudo quanto fizer prosperará.
    4 Não são assim os ímpios; mas são como a moinha que o vento espalha.
    5 Por isso os ímpios não subsistirão no juízo, nem os pecadores na congregação dos justos.
    6 Porque o SENHOR conhece o caminho dos justos; porém o caminho dos ímpios perecerá.

    Abraços.
    Jesus Cristo te Ama!

    ResponderEliminar